Rinnovare.com.mx | Acerca
1422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1422,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

¿Que es Rinnovare?

Rinnovare es una empresa que se dedica a la venta de persianas, cortinas, enrollables, pisos, iluminación, tapices, wall art y todo lo que se necesita para el equipamiento interior en el área residencial y comercial, respaldados por más de 25 años de experiencia en la decoración de ventanas y 6 años en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Somos distribuidores directos de fábrica de reconocidas marcas con calidad de exportación ofreciendo servicios a las más importantes cadenas comerciales en estados unidos como: jc penney, Lowes, Bed Bath & Beyond, etc.

También nos distinguimos por nuestro servicio profesional y la comercialización de productos con estilo, funcionales y de gran calidad, atentos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Atendiéndolos en el tiempo y lugar que lo necesite.

Nuestro punto de venta es su residencia, su oficina, su espacio.

Visión

Ser una empresa líder en la venta de productos en el área de Diseño Interior, decoración de ventanas y los accesorios necesarios para brindar a nuestros clientes soluciones no solo estéticas y de estilo, sino prácticas y funcionales para el equipamiento de su residencia, oficina o negocio.

Misión

Brindar un servicio profesional y personalizado en la venta y comercialización de productos en el área de diseño interior, adecuándonos y atendiendo las necesidades de cada cliente en particular, cumpliendo, incluso superando sus expectativas, esto al alcance de cualquier presupuesto.